Comunicado Octubre 2017: Regreso a Clases

Estimados miembros de la comunidad Universidad Innova:

Es en momentos como estos que es posible darse cuenta de nuestra fragilidad antes la naturaleza. Después de un evento como el acontecido lo primero que importa es saber que nuestros seres queridos este bien física y emocionalmente. En Universidad Innova nos llena de alegría saber que en nuestra comunidad educativa no lamentamos ninguna descenso.

Hemos estado trabajando cada día para que al regreso a clases pueda ser en un lugar seguro en dónde podamos seguir estudiando y desarrollándonos, y juntos nos apoyemos para que podamos reponernos de esta situación.

Tenemos a bien informar que el edificio de la Universidad Innova no sufrió daños estructurales derivados de los sismos acontecidos en septiembre pasado y de manera particular el del terremoto del 19 de dicho mes. Lo cual quedó asentado en el “Dictamen de Seguridad Estructural” y el “Visto Bueno de Protección Civil” documentos expedidos por peritos legalmente facultados y profesionalmente certificados por las autoridades competentes.

En ese sentido, se ingresaron dichos documentos a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal, la cual fue verificada y validada. Esto en virtud que así fue solicitado y por que los reconocimientos de validez oficial que opera esta Universidad son federales.

En tal virtud la recomendación de nuestras autoridades es reanudar gradualmente nuestras actividades. Lo cual ha sido de común acuerdo con nuestra comunidad a partir del sábado 7 de octubre para los grupos sabatinos y el lunes 9 de octubre para los grupos entre semana.

Con la cooperación de nuestra comunidad estudiantil, académica y administrativa que conforma la familia Innova estamos retomando nuestras actividades lo antes posible.

Atentamente,

Dirección Académica